riquipalmed
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de diciembre de 2012
-
26 oct 2012 a las 04:13
riquipalmed
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de diciembre de 2012
-
10 dic 2012 a las 14:05
Hola,
fui al medico y me dijo que podria tener un disco en mi columna mal de hace 15 dias no realizo fuerza alguna pero solo carge bolsa de comestible y me dio dolor en la parte de abajo de la columna que podrias ser por fa dejemense saber ?
Hola,
Efectivamente parece tratarse de un problema de la columna, debes realizarte algunos estudios de imágenes para saber exactamente donde radica el problema, a qué nivel de las vértebras.
Hasta pronto y gracias por escribir.
riquipalmed
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de diciembre de 2012 10 dic 2012 a las 14:05
Segun mi abogado los medicos de works compesation no quieren atenderme entonces le pregunto ya que el ultimo medico dijo que tenia un disco dañado y creo que el ultimo dia de trabajo me obligaron a trabajar duro y me dañe el disco que esta en la parte derecha , ya que el dañado era el izquierdo , solo por esta via he podido tener concimiento de mi convalesencia , le digo solo acostado siento alivio a pesar que me dan conrrientazos hacia el gluteo y pierna , he tomado Iboprofen , Demorol ,pero esto solo alivian pero no remedian , veo que ya casi no puedo limpiar mi casa por el movimiento que se realisa , termino casi doblado , Piesan ustedes que pueda continuar en el Futuro , haciendo ejercicios , correr , o volver a laborar como Mantenimiento manipulando o levantando objetos pesados .Tengo 49 años
10 dic 2012 a las 14:05