Estoy preocupada

saida yisel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 22:57
 saida yisel - 28 oct 2012 a las 01:15
Hola,
buenas tardes, estoy muy preocupada, pues he tomado muchas tabletas del dia sgte, y en agosto me bajo mi periodo el 28 y volvio a bajar el 15 de septiembre. supuestamente tendria q volver a bajar el 13 de octubre, pero no ha sido asi, me hice una prueba casera d embarazo, y dio negativa, me hice una en el laboratorio y tambien dio negativa, fue d fraccion beta y dio 5, me siento mal, tengo el vientre inflamado, malestar kmo si estuviera embarazada, a veces tengo dolor bajo vientre. digame q pueda ser

3 respuestas

usuario anónimo
27 oct 2012 a las 02:00
hola,

estso sintomas se deben basicamente a la toma de la pildora del dia siguiente y corresponden a sus efectos adversos .

hasta pronto y gracias por escribir.
Pero me hice una fracción beta y me dio 5 y ahí dice q de 5 a 50 puedo estar en la primera semana d embarazo
mariposa145 Mensajes enviados 175 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 8
27 oct 2012 a las 16:34
Hola disculpa q me meta en la platica quisiera saber sobre la fracción beta donde la consigues o como es el tes
vaz al laboratorio y pides una fraccion beta cuantitativa. si te da mas d 5 estas embarazada.