Tengo un retraso de 11 dias y estoy preocupada

bela26 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 23:00
bela26 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 23:58
hola buenas tardes!!!
te platicare mi caso para saber si puedes ayudarme gracias...
el dia 10 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el no eyaculo en mi .... no tuve preocupacion por que siempre hemos tenido relaciones de esta manera y jamas he quedado embarazada ...
el dia 17 de septiembre me llego mi periodo , todo normal y se supone que el 15 de octubre me llegaba nuevamente mi periodo (desde entonces no he vuelto a tener relaciones desde el 10 de septiembre) estamos a 26 de octubre y no me ha llegado y me encuentro demasiado preocupada por favor ayudenme gracias

9 respuestas

Hola ami me susedio algo asi yo tambien tuve relaciones sin cuidarme claro el terminaba afuera y se me atraso mi regla por 22 dise pero falsa alarma respuesta me bajo pero no te concursa y gasten una prueba de embaraso espera cinco días mas y si no te baja aste una
0
bela26 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012
26 oct 2012 a las 23:18
gracias , entonces por ke creer que tenga este retraso ya que estoy demasiado asustada pues termine con mi novio y ni como decirle , el tarado esta saliendo con otra tipa de el no quiero saber nada, por eso no quiero estar embarazada ...
0
bela26 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012
26 oct 2012 a las 23:20
de hecho el dia de ayer me hice una prueba de embarazo y me salio negativo me emocione demasiado pero a la vez me asuste ya que si no estoy embarazada entonces estoy enferma :( que es peor??? .... estoy desesperada
0
Hola vela sabes si es feo lo que dices pero ten en cuenta q un bebe es lo mas maravilloso q existe y uno sola puede sacar a sus hijos adelante y hablando del tema yo tambien me José un tes alianza seis dias de retraso y dio negativo y otro a los 22 y negativo y soy irregular pero no tanto yo no se cuanto tienes de retraso y si eres regular pq a mi me dijieron q tenia un quiste en el ovario y por eso es el retraso
0
maria1975ar Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 139
26 oct 2012 a las 23:36
Bela26: Muchas veces el estar nerviosa ayuda a que el periodo se retrase .... se que se complica pero quedate tranquila ... Todo va a salir bien.... solo cuestion de esperar ... Besos y suerte. Despues cuenta como te fue
0
bela26 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012
26 oct 2012 a las 23:47
muchas gracias , se siente muy bien platicarle a alguien mi situacion , nose si tengo una enfermedad pero lo que si se es que si estoy embarazada estaria bien para mi edad y seria el mejor de los casos en vez de estar enferma ...
pero no se ke tantas posibilidades haya ya que les comento que me bajo normal el mes pasado y desde entonces no he vuelto a tener relaciones pero esta vez si se me ha retrasado con 11 dias ....:(
0
Espera cinco días y gastronomía un tes talves la hormona no se detecta aun
0
maria1975ar Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 139
26 oct 2012 a las 23:51
Hace 3 meses mas o menos tube un retraso de 15 dias y pense que estaba embarazada. Me hice 2 test caseros y uno de sangre ... todos negativos ... :( lastima porque con mi marido queremos tener un bb. A los 2 dias de tener el resultado del examen de sangre, me llego el periodo como siempre y la misma cantidad de dias que siempre .... En mi caso eran las ganas que tenia de ser mama que me jugaron una mala pasada
0
bela26 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012
26 oct 2012 a las 23:58
si me imagino , pues mas adelante les platico lo que me resulte ... pero si a fin de mes no me baja me hare el de sangre para estar segura .... y que sea lo que dios quiera .... aunque casi estoy segura que no estoy por que regle bien el mes pasado pero es lo que dios quiera
0
Únete a la comunidad