Urgente puede atrazar mi mestruacion o quedar embarazada

jacky Morales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 03:50
jacky Morales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 30 oct 2012 a las 01:24
Hola,
no se si estoy en el foro exacto pero hago mi pregunta.... bueno tengo mucha duda sobre mi primera vez la tuve hace unos 5 dias si me protegi o mas bien dicho mi pareja se protegio, ahora mi pregunta es puede ser que se me retrase... mi ultima vez que me bajo mi mestruacion fue el 1 de octubre y mi duda es se me retrasara por mi primera vez o que pasa en esta situacion por favor necesito una respuesta es que estoy muy nerviosa y insegura o tengo algun riesgo de quedar embarazada esperare su respuesta gracias....

2 respuestas

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 04:17
hola
si te cuidaste no debe haber ningun problema, siempre y cuando usaste proteccion durante todo el contacto sexual. El hecho de que haya sido tu primera vez no tiene nada que ver con un retraso. Aun te encuentras dentro de lo normal, tu regla debe estar llegando estos dias
hasta pronto
gracias por tu consulta
jacky Morales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012
30 oct 2012 a las 01:24
gracias aunque no expecifique que mi mestruacion esta para esta semana a la otra pero yo no m cuide fue mi pareja uso condon habra algun riesgo si yo no me protegi espero su respuesta gracias...