Quiero saber si estoy embarazada o no,,,,,,,, ?

melva morocho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 21:12
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 oct 2012 a las 11:05
Hola,

tengo 21 años de edad mi pareja y yo aun no keremos tener hijos..todavia. pero estoy muy preucupada..
el caso es el siguiente :

el 11 de octubre termine mi regla pero el 12 y 13 me bajo un poco de manchas.

el 21 de octubre tuve relaciones, fue ligero pero el dice que eyaculo y fue un poquito no mas y enseguida saco, pero el 21 de mismo mes me tome la pildora del dia siguiente Levonorgestrel como a la 1 de la tarde por emergencia y en una sola dosis de 1.5 y me dio solo como nauseas, dolor de cabeza y sueño,,, duro poco unos dos dias y a las 24 horas osea el lunes 22 a la 1 me tome un purgante como a la una de la tarde. ahora estoy preucupada,,ya han pasado nueve dias de habermela tomado y hoy 29 de octubre me esta bajando no son manchas color marron,, para nada es sangre con un poquito de cuagulo y un flujo tipo saliva,,, no se k pueda estar pasando.. ayudenme no vuelvo a tomarmela nunca mas ayudenme por favor estoy o no embarazada..... gracias



respondanme urgente por favor garcias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 oct 2012 a las 11:05
Hola melva morocho,
Lo que estás recibiendo es uno de los efectos secundarios provocado por la píldora del día después para evitarte un embarazo inoportuno. Ese sangrado te indica que está funcionando eficazmente. Lee esta ficha con más información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
¡Excelente la decisión de buscar ayuda profesional para empezar a planificar a largo plazo, sin necesidad de volver a utilizarla!
1
Únete a la comunidad