Urgente creo que estoy embarazada

oli - 29 oct 2012 a las 21:06
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 oct 2012 a las 19:40
Hola,
lo que pasa es que tengo 6 dias de atraso de mi periodo y me hice un test de embarazo pero salio negativo. ademas me ha bajado un liquido como cafesito pero no es menstruacion que puede ser

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 oct 2012 a las 11:50
Hola oli,
Te sugiero repetir en 2-3 días más una prueba, pero que esta vez sea en sangre, para poder corroborar o desechar el resultado de la 1ª hecha en orina.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Dra tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo y me cuide con postinor 2 y comence ese mismo dia la pastillas anticoptivas ya las termine y estoy en periodo de descanso ya van 4 dias de los 7 y aun no me baja, stoy asustada q puedo hacer... Ayudeme, stare embarazada
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 oct 2012 a las 19:40
Hola talis,
La manera como has utilizado los anticonceptivos no es la adecuada. Si tomaste los de emergencia, debiste esperar la llegada de tu menstruación para comenzar con las píldoras anticonceptivas, pues éstas solo son eficaces cuando se empiezan el 1er día de sangrado menstrual.
La sobredosis hormonal a la que has sometido tu organismo hará que tu ciclo menstrual se altere.
Te recomiendo ir a solicitar orientación y ayuda a tu médico de confianza para saber cómo continuar planificando correctamente. Procura utilizar preservativos mientras lo haces:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad