Empece a notar un flujo vaginal color marron

Resuelto
Shhht...calla! - 8 mar 2011 a las 03:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 mar 2011 a las 01:08
Hola, estoy muy preocupada ya qee apenas hoy empeze a notar un flujo vaginal color marron con con coagulos del mismo color... no soy sexualmente activa, virgen...
Hace mas o moenos dos semanas qee tuve mi regla,, es como la cuarta vess... asii qee no qreoo qee sea x eso,, estoy muy angustiada... x favor alguien digame qee es!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 mar 2011 a las 01:08
Es probable que se trate de un spoting ovulatorio, manifestación originada por la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Descuida que esto es algo normal en muchas mujeres y se debe a un proceso netamente fisiológico, pero si aún consideras que cabe la posibilidad de una patología en tu caso, te sugeriría consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad