Infección!

Resuelto
polly - 8 mar 2011 a las 11:55
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 mar 2011 a las 17:29
Hola,
Hace algunos meses atrás, para poder usar aretes, una amiga me perforó varias veces la oreja con una chincheta y parecía que había funcionado bien. Pero ahora, como que tengo una infección. Al principio se formaban pequeñas costras que quitaba con una solución desinfectante, pero desde ayer se me ha formado una costra verdosa que tiene mucho pus. He querido quitármela como acostumbro, pero me duele mucho hacerlo.
En este momento, no puedo decírselo a mis padres, ni ir al doctor.
Qué me aconsejan hacer para que sane?
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 mar 2011 a las 17:29
Hola,
Podrías tomar cualquier analgésico como el paracetamol, pero éste sólo te calmará el dolor y no tendrá ninguna influencia en la infección misma. Tampoco será suficiente la simple desinfección de la herida. Lo más probable es que sea necesario tomar o aplicar localmente algún antibiótico y por lo tanto es imprescindible ir a mostrar tu herida a tu médico general.
Valor y ánimo!
0
Únete a la comunidad