Nececito saber si puedo irrumpir un posible embarazo como?

mari - 31 oct 2012 a las 16:32
analisa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 31 oct 2012 a las 16:39
Hola, soy una persona mayor de 38 ya tengo 2 hijos grandes tube relaciones el condon c me rompio 2 veces a lo cual me tome todo un carton de anticonceptivos llamados perla c me retraso la mestruacion 1 mes ya 15 dias me hice la prueb de embarazo acierto ,,,,me sale positivo anteriormente sentia sintomas de la mestruacion dolor abdominal y todo he estado tomando pastillas para adelgazar y la verdad me siento muy mal ,,,,,,es posible que este embaraza segun la prueba si pero me tome todo un blister de anticonceptivos ,,,,,,,,,,no deseo otro embarazo que puedo hcer urgente ayudeme que puedo tomar...

1 respuesta

analisa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012
31 oct 2012 a las 16:39
Hola. Mari. ya vez todo lo que hicistes y no pudistes evitarlo, te aconsejo que la cojas suaves, ya que un bb siempre sera un regalo de Dios. Lo mas probable si interrumpes el embarazo es que salgas afectada de una u otra manera..a la larga no sabes si ese bb es el que cuidara de ti cuando estes en una edad avanzada.. Besos y Bendiciones
0
Únete a la comunidad