Estoy en dudas?

tainita - 31 oct 2012 a las 19:34
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 nov 2012 a las 11:22
Hola, disculpen, pero quisiera saber si estoy embarazada?
mi mestruacion me dio el dia 26 hasta el 29 de setiembre.
pero sim embargo me bajaba poquitito, y tuve relaciones con mi novio el dia 2 de octubre y el dia 12 de octubre. mi mestruacion me debio de haber dado el dia 23 de este mes(octubre) pero nada.... me hice una prueba de sangre ya que tuve 6 dias de retrazo y salio NEGATIVO. hoy 31 me bajo un desenso medio marron, con un poquitito de sangresita..muy muy poquito. y eso fue nada mas... ahora no me baja nada. solo fue de un instante eso. porfavor que puede estar pasando? estoy muy preocupada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2012 a las 11:22
Hola tainita,
Te recomiendo ir al ginecólogo para que te mande a hacer una prueba cuantitativa de la subunidad beta-HCG y, al evaluarte e interpretar el resultado de ésta, pueda confirmar o descartar tu sospecha, ofreciéndote la ayuda necesaria de acuerdo al resultado obtenido.
Si no se trata de embarazo, esta ficha te hace conocer otras razones por las que la menstruación puede atrasarse en llegar:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad