Puedo quedar embarazada si ...?

Mujer365 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 31 oct 2012 a las 22:38
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 nov 2012 a las 15:38
Hola,
Buenas quería saber si puedo quedar embarazada por medio de sexo anal el eyaculo de tro de mi año pero el semen se escurrió a mi vagina , fui al baño y me la e 3 veces el ano y la vajina yo soy virgen de vagina ! Todavía tengo el himen no hubo roscones ni toqueteos despues ! Lave mi vajina y mi año cOn agua y vinagre ! Eso sucedió ayer ! Hoy me bajo la menstruación con dolor y coagulOs ! Siempre ha sido haci soy irregular pero la mayor parte del tiempo me baja entre los últimos y primeros días del mes ! Ayúdenme estoy confundida con el sangrado vaginal nose si es la menstruación ! Como saberlo ? O es la imPlantación del ovulo al enrome trío ! Porfavor conteste.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2012 a las 15:38
Hola Mujer365,
Puesto que al día siguiente de haber tenido relaciones ha llegado tu menstruación tal como acostumbra, puedes eliminar seguramente la suposición de embarazo.
La implantación del óvulo fecundado en el endometrio no se efectúa de manera inmediata al acto sexual, sino alrededor de 12 días después. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
Únete a la comunidad