Mestruacion

aimee alejandra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 20:00
aimee alejandra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 21:09
Hola,
buenas tarde me gustaria saber como puedo hacer para controlar mi mestruacion y evitar que me baje para el 30 de diciembre y los 6 primeros dias del mes de enero ya que estoy ahorita x mestruar y eso me indica que para esa fecha debo estar mestruando de nuevo y no quiero ya que estare de vacaciones y es muy incomodo se que una de las formas es tomar una caja completa y parte de la otra pero la verdad una vez lo hice y no me funciono aparte que me inflame y tener malestar y no quiero volver a pasar por lo mismo. quiero controlarmela desde ahorita para evitar que me baje para esa fecha: mi pregunta es como debo hacer? me seria de mucha ayuda su pronta respuesta

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 nov 2012 a las 21:05
Hola,

Existe un tratamiento a base de hormonas para hacer lo que requieres, pero debe ser el ginecólogo quién te lo indique.Acude a él.

Gracias por escribir.
aimee alejandra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 21:09
a ok; gracias
Consulta también