Karen20
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de noviembre de 2012
-
2 nov 2012 a las 23:07
Apodo -
5 nov 2012 a las 22:39
Hola,
Soy nueva en esto... Tuve mi menstruacionel dia 12 de septiembre y el 18 empeze con las pastillas pero las deje y volvi a tener la menstruacion el 28-29 de septiembre, osea el mes pasado menstrue dos veces.... !!! El dia 25 d octubre m hice una pueba d sangre y m dio positiva estaba d 1 semana... Y el jueves 1 de noviembre mi doctor la volvio a hacer y dio positiva de nuevo ... Ahora estoy de dos semanas... Pero la duda que tengo es que quiero estar segura si es embarazo o puede ser otra cosa??? Ayudenmen porfa!! Tengo la cabeza hecha un lio !! Graciiiass!
danyella10
Mensajes enviados80Fecha de inscripciónviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de noviembre de 201245 2 nov 2012 a las 23:55
aver, si te dio positivo, dos veces, entonces, estas embarazada, & tu nivel hormonal aumenta perfectamente, que mas quieres ?, quizas podrias ir donde tu ginecologo para que te aga una ecografia &ver si esta todo bien, si encuentra algun saquito
Hola una pregunta yo tuve relaciones con mi novia dos dias despues que se le fue la menstruacion. Ella tiene quiste esta tomando pastillas anticonceptivas y lleva un a~o tomandolas. Yo eyacule afuera. Hay posibilidades
Karen20
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de noviembre de 2012 3 nov 2012 a las 14:43
Si pedire cita !! Aunk en esta semana el miercoles concretamente, m hicieron la
Ecografia pero no se veia nada... Me imagino porque es muy pronto !! Graciass por tu respuestaa :)
5 nov 2012 a las 22:39