Tengo dudas

Karen20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 23:07
 Apodo - 5 nov 2012 a las 22:39
Hola,
Soy nueva en esto... Tuve mi menstruacionel dia 12 de septiembre y el 18 empeze con las pastillas pero las deje y volvi a tener la menstruacion el 28-29 de septiembre, osea el mes pasado menstrue dos veces.... !!! El dia 25 d octubre m hice una pueba d sangre y m dio positiva estaba d 1 semana... Y el jueves 1 de noviembre mi doctor la volvio a hacer y dio positiva de nuevo ... Ahora estoy de dos semanas... Pero la duda que tengo es que quiero estar segura si es embarazo o puede ser otra cosa??? Ayudenmen porfa!! Tengo la cabeza hecha un lio !! Graciiiass!

2 respuestas

danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 45
2 nov 2012 a las 23:55
aver, si te dio positivo, dos veces, entonces, estas embarazada, & tu nivel hormonal aumenta perfectamente, que mas quieres ?, quizas podrias ir donde tu ginecologo para que te aga una ecografia &ver si esta todo bien, si encuentra algun saquito
0
Hola una pregunta yo tuve relaciones con mi novia dos dias despues que se le fue la menstruacion. Ella tiene quiste esta tomando pastillas anticonceptivas y lleva un a~o tomandolas. Yo eyacule afuera. Hay posibilidades
0
Karen20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012
3 nov 2012 a las 14:43
Si pedire cita !! Aunk en esta semana el miercoles concretamente, m hicieron la
Ecografia pero no se veia nada... Me imagino porque es muy pronto !! Graciass por tu respuestaa :)
0
Únete a la comunidad