Diu y menstruación

mir-sol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 22:35
danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 00:02
!ups!...S.O,S....Hola, tengo 43 años y hace 10 años que tenia el DIU, nunca he tenido problemas con mi menstruación, el 29 de agosto tuve relaciones y mi próxima regla debía haber llegado el 8 de sept, pero desde el día 3 hasta el 25 de ese mes estuve con sangrado leve, pensando en que podría estar embaraza, el día 9 de sept me realice test de embarazo y salio negativo, por lo tanto, el día 25 fui a ginecólogo, el DIU no estaba en su lugar y lo retiro, dejándome en claro que podría haber un eventual embarazo, me dio una orden para una eco- transvaginal, al día siguiente me la realice, esta detecto quistes en el ovario derecho. a los 3 días de haber retirado el dispositivo deje de sangrar, .. ...tengo muchas dudas.... el problema que me aqueja ahora, es que en el mes de octubre !!!mi regla no me llego!!!.. ..¿estaré embarazada?.. no he tenido relaciones desde agosto y el 29 de octubre me realice otro test y salio negativo....¿porque no me llego mi periodo?, ¿menopausia ?, yo me siento bien físicamente, ¿es normal lo que me esta pasando?... !ay!... mi ignorancia en el tema me hace pasarme rollos, por mi edad no busco tener otro hijo. porfis, si alguien pudiera ayudarme..... tengo hora para la próxima semana con el ginecólogo..

1 respuesta

danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 45
3 nov 2012 a las 00:02
lo ideal seria que fueras a una clinica particular & te realizara una ecografia tranvaginal nuevamente para detectar un saquito (posible embarazo) & tambien te de una orden para detectar tu hormona de embarazo