Caida del pelo

mugoshita7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 23:32
 usuario anónimo - 4 nov 2012 a las 08:48
Hola, mi pregunta es la siguiente, aproximadamente tengo 6 meses que se me esta callendo el pelo muchisimo... soy de cabello muy delgado y no muy abundante.... y desde hace unos meses mi cuero cabelludo se volvio grasoso y derrepente me sale tipo caspa y se me quita.... no me veo cabello nuevo y se me cae cada que me baño y me cepillo, ya hasta entradas me veo... fui con el doctor pera que me transfiriera con el dermatologo pero es hora que no me dan la cita... hace 2 semanas me hicieron analisis de sangre y los resultados salieron perfectos asi q no es por anemia mi problema, ahi algo q pueda hacer? algun tipo de shampoo que pueda utilizar? estoy tomando vitaminas para (piel,uñas y pelo)

1 respuesta

usuario anónimo
4 nov 2012 a las 08:48
hola,

te recomiendo una dieta rica en proteinas y por otro lado cambio de shampoo ademas de eliminacion del estres que muchas veces se relaciona con dicho problema.

hasta pronto y gracias por escribir.