Cómo dar volumen a los labios?

Resuelto
olga - 8 mar 2011 a las 20:33
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 mar 2011 a las 20:53
Hola,
Tengo 40 años de edad y mis labios han perdido volumen con el tiempo. ¿Cómo puedo dar volumen a mis labios?
Muchas gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
8 mar 2011 a las 20:53
Al envejecer, los labios tienden a hacerse más delgados, son menos carnosos y su piel es más frágil.
Para dar volumen a los labios:
- El primer paso es hacerse una exfoliación de los labios para eliminar la piel muerta y sus pequeñas rugosidades.
- Utilice una barra hidratante de labios para dar suavidad y humectación a sus labios.
- Utilice un lápiz beige para dibujar el contorno de sus labios. Esto le dará un efecto de volumen.
- Evite los lápices labiales oscuros ya que endurece le rostro y adelgaza mucho los labios. Los colores satinados o irisados reflejan la luz y dan a los labios un efecto de volumen. Algunos lápices labiales contienen colágeno que permiten alisar las pequeñas arrugas.
Te recomiendo leer:
Borrar las arrugas del rostro con el maquillaje
0
Únete a la comunidad