Sintomas de embarazo

Yes - 8 mar 2011 a las 21:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 mar 2011 a las 23:30
Hola,
tuve relaciones sexuales un dia antes de mi dia mas fertil, y a la semana comence a sentir movimientos en mi vientre y calambres, ademas de que me siento muy inflamada y mis pechos estan doloridos como cuando me va a bajar aunque mas sensibles y tengo un ligero malestar como dolor debajo del ombligo.
creen que pueda estar embarazada ya pasaron 13 dias despues de la relacion sexual y faltan solo 2 para que llegue mi regla.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
15 mar 2011 a las 23:30
Descuida que los síntomas que refieres no necesariamente se deben atribuir a una posible gestación, personalmente opinaría que tales síntomas se deberían en tu caso a un síndrome premenstrual. Por otro lado si evidenciaras retraso en tu menstruación entonces la posibilidad de embarazo se haría vigente por lo tanto tendrías que esperar a cumplir una semana con tal manifestación para realizarte una prueba que confirme las sospechas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad