wooof1
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 4 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012
-
4 nov 2012 a las 06:30
wooof1
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 4 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012
-
5 nov 2012 a las 19:44
Hola,
buenas noches, mi hija tiene 8 meses y tuvimos un accidente hace 6 meses ella tubo 2 fracturas de cráneo y se le diagnostico epilepsia secundaria por traumatismo, ella toma 2.5 ml. de epamin (fenitoina) en la mañana y 1.5 en la noche. hoy me entregaron los resultados de el electro, pero la doctora que aplico el examen no lo hizo como debe ser, ya que llego una hora tarde y a mitad de el examen sonó su celular varias veces, provocando que la niña se despertara, ella no durmió por ocho horas, pero a las 7 (hora de su examen) ya no aguanto y por mas que la sacudíamos quedo dormida, para cuando la dra. llegó ya había dormido por unos 20 minutos al menos y no pudimos hacer nada para despertarla. ahora el problema es que ella no interpreto el examen, y el Dr. que lo interpreto pone:
Electroencefalograma digital fase 1 y 2, el cual muestra asincronia en la actividad aguda del vortex hacia las regiones centrales de predominio en las regiones parietales y occipitales centrales que puede apoyar datos de inmadurez bio-electrica en estas regiones, sin embargo se sugiere evaluar con su clinica por su antecedente traumatico, continuar con tratamiento y reevaluacion posterior .
yo la verdad ya no quiero darle mas el epamin, ya que e leido sus efectos secundarios y no me gustan nada, ademas pienso que es muy chica.
quisiera saber si es posible que este resultado sea por un error al realizar el examen, o en verdad mi hija esta mal, y si es así que tan grave es esto?
Hola,
La información que brinda el electroencefalograma es solo auxiliar, lo que importa es si sigue presentando convulsiones, si es así es necesario la medicación. Debe acudir a la reevaluación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
wooof1
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 4 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012 5 nov 2012 a las 19:44
ok. muchas gracias,
ella ya no ha convulsionado desde que estuvo hospitalizada .
la llevare con el neurólogo para valorar.
5 nov 2012 a las 19:44
ella ya no ha convulsionado desde que estuvo hospitalizada .
la llevare con el neurólogo para valorar.
nuevamente gracias