Mi miedo más grande es no poder ser madre

Karlinchi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 08:02
 usuario anónimo - 4 nov 2012 a las 08:06
Bueno, lo que pasa es que yo sufro FUERTES dolores menstruales desde que me llego por primera vez. Hace un tiempo empecé a notar que menstruo en coágulos, grandes, pequeños, de todo tamaño, un poco de "fluido liquido" y el resto sólo en coágulos.
Bueno, lo que pasa es que mi madre sufre de SOP (síndrome de ovarios poliquisticos), y yo con esos fuertes dolores creo que también podría tener algo así, no sé, como endometriosis, SOP, etc, por lo que tengo entendido que "puede producir la infertilidad". El punto es que deseo saber si al tener fuertes dolores, una descendencia con esos problemas puedo tener fácilmente lo mismo. Yo tengo una menstruación muy dolorosa como dije pero es muy regular, soy delgada, me dura aprox 3 a 4 días.

Mi miedo más grande es no poder ser madre, soy muy joven aún, pero mi sueño es formar una familia y me gustaría saber que puedo tener, que puedo hacer, etc, estoy muy angustiada.

Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
4 nov 2012 a las 08:06
hola

te recomiendo hacerte un ultrasonido y descartar problemas tipo mioma por ejemplo que te podria estar haciendo sangrar y no creo que tengas serios problemas en salir embarazada.

hasta pronto y gracias por escribir.