Cuantos dias ha pasado del 2 de febrero al 8 de marzo?

Resuelto
odi - 9 mar 2011 a las 01:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 mar 2011 a las 23:31
Hola,
me llamo angelica pero yo estoy peor pues fijense q me bajo el el 23 de diciembre y se fue el 27 luego m bajo el 28 de enero y se fue el 2 de febrero pero el 13 de feb m bajo una gotita y el 15 igual ya es 8 de marzo y no me ha bajado yo kiero tener un bebe pero ya tengo dias con una infeccion vaginal pues tengo flujo blanco un poco de comezon y ardor pero a q se debe tanto desorden si antes era regular qm esta pasando ????????? ayuda x favor gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
15 mar 2011 a las 23:31
En primer lugar lo que evidenciaste el 13 de febrero realmente se trató de un spoting ovulatorio, manifestación ocasionada por la ruptura del folículo que contiene al óvulo y signo que indicaría que te encuentras en tu periodo fértil, por lo tanto si mantuviste relaciones sin protección en días cercanos a tal fecha es posible que estés embarazada, circunstancia que podrías descartar realizándote una prueba a partir de la semana de retraso. Por otro lado es preponderante que consultes con tu ginecólogo tanto para que te proporcione el tratamiento correspondiente para tratar tu candidiasis vaginal como para que evalúe la posibilidad de una patología que esté ocasionándote un desorden en tus ciclos menstruales, en el caso que llegara a descartarse la posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.