vero
-
5 nov 2012 a las 02:52
fabiola leon
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 4 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012
-
5 nov 2012 a las 03:03
Hola,
bueno minombre es vero nica y keria saver k yop tuve relaciones cn mi pareja tome las pastillas al dia siguiente y paso una semana despues y tuve relaciones otra ves y volvi a tomar las pastilla al dia suiguiente y en dos semanas me vino un pokito de mi mestrucion era pokito y despues de tres dias tuve relaciones puedo kedar embarazada
hola
por lo que describes el riesgo de embarazo es minimo, sin embargo probablemente tu siguiente menstruacion sea bastante irregular debido al consumo de la pildora
hasta pronto
gracias por escribir
fabiola leon
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 4 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012 5 nov 2012 a las 03:03
hola segun lo que se si te tomas la pastilla del dia siguiente en el mismo periodo, o como en tu caso uno ahorita y otra vez a la semana siguiente se vuelve ineficiente o nulo su efectividad, es decir no funciona, en mi opinion tendrias mucha suerte de no quedar embarazada, pero hasta una prueba de embarazo en unos 15 dias para salir de dudas porque tu "mestruacion" creo fue irregular y lo que tu consideras como tu mes no lo fue, yo te aconsejo que no juegues con el post day porque no son pastillas anticonceptivas y pierden eficacion si los tomas de forma seguida inclusiva aunque fuera una sola vez que la hubieras tomado y al siguiente mes la volvieras a tomar podria fallar porque altera tus ciclos, es lo que te puedo comentar segun mi poca experiencia