Embarazo con sexo con ropa?

Alexz - 5 nov 2012 a las 05:18
Leticiasp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 10 nov 2012 a las 10:41
Hola, pues hace unos dias tuve un contacto con mi novio el tenia su boxer y yo un short (Con blumer puesto) la cuestiòn es que... en un momento el se saco su miembro y hacia como que me penetraba pero yo tenia mi short y mi blumer puesto, me lave la vagina despues del acto, el dia siguiente tuvimos otro contacto de igual manera, como lo explique.. pero esta vez, yo estaba de espalda y el acerco su miembro (Con boxer puesto) por detras, algo asi como por las nalgas.. y en un momento, puso su miembro dentro de mi entrepierna y yo estaba en posicion fetal, su pene estaba exactamente en el corte del short. Soy de periodo irregular pero al parecer, estaba en mis dias fertiles porque sentia las mamas hinchadas, dolor bajo vientre y la mucosidad no tan exageradamente elastica pero en esos momentos, si. Despues de alli, he sentido mi vulva seca pero la cuestion es que, despues me bajaba un flujo como de color gris y olia mas o menos mal, ayer fecha 3 noviembre pude notar que otra vez que estoy con la mucosidad parecida a la clara de huevo y no entiendo... Me duelen las mamas y siento leves dolor en los ovarios y punzadas en el interior de mi vagina, es posible un embarazo asi? estoy muy asustada, de verdad.. no acudi a ningun metodo anticonceptivo porque lo vi innecesario, solamente queriamos estimular nuestro genitales, ayudenme por favor :(

2 respuestas

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 05:26
hola
no hay posibilidad de embarazo si no hubo contacto directo.
hasta pronto
gracias por tu consulta
1
Leticiasp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012
10 nov 2012 a las 10:41
No veas el sexo como algo maloni te asustes siempre que los dos tengan consentimiento y se cuiden. El embarazo solo se da si hay penetración, pues los óvulos están en el interior y no hay posibilidad de embarazo sin penetración y mucho menos con ropa puesta. Deberías acudir al médico yo creo porque lo que describes del color gris del flujo y mal olor puede ser una infección vaginal. Cuando hay cambios en el color y olor del flujo vaginal hay q acudir al médico. La infección no tiene por que ser preocupante creo q todas las chicas las hemos tenido y no tienen por qué ser por las relaciones sexuales así que no estés asustada pero acude al medico porque puede agravarsesi no lo haces. Espero haberte ayudado en algo, saludos :)
0
Únete a la comunidad