Cesarea

bya - 5 nov 2012 a las 12:29
 usuario anónimo - 5 nov 2012 a las 19:37
Hola,el dia 30 de setiembre a las 21 horas empece a perder el lichido amiotico ,nos fuimos para el hospita y me han ingresado.Me han dicho que aun estoi verde y que si hasta las 8 de la mañana no me pongo de parto me lo van a provocar,pues a las 8 me han puesto la acitoxina y estuve hasta las 19:30 en la sala de dilatacion,luego me han dicho que me vanhacer una cesarea porque el niño esta mal colocado,esta con la cara hacia ariba enves de hacia abajo,lo que me ocure a mi ahora es que depues de un mes y quatro dias aun me duele la bariga es decir ariba del corte de la cesarea.....es que ya no se que acer acudi en urgencias un par de veces la primera ves me se infectaron los puntos ,la segunda me han mirado y me han mandao antibiotico y han echo eco y han dicho que no tengo nada...pero a mi me sigue doliendo.Que tengo que hacer????me voy a uno de pago a que me mire bien??gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 19:37
Hola,
Es posible que el dolor se deba a los puntos de sutura, debes tener paciencia ya que te han varios exámenes pensando en lo peor y no se ha encontrado nada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad