Parto con o sin cesarea

Resuelto
evelyn33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 17:15
 usuario anónimo - 11 nov 2012 a las 07:55
Hola,desearia recibir consejo.Estoy embarazada de mi tercer hijo y me preocupa muchisimo el parto ya que hace 8 años cuando tuve a mi primer hijo me tuvieron que realizar una cesarea de urgencia porque llevaba dias con contracciones y no dilataba.Me dio fiebre,vomitaba,tenia temblores y habia perdida de bienestar fetal.gracias a dios todo fue bien.Hace 14 meses que tuve a mi segundo hijo.Los doctores insistian en que lo mejor era un parto natural por via vaginal.Estuve nuevamente varios dias con contracciones muy fuertes y sin apenas dilatar.Cuando me llevaron a la sala de dilatacion estaba agotada,nuevamente empece con los temblores y el malestar fisico.Habia dilatado unos 8 cm cuando urgentemente me llevaron a la sala de parto porque habia sintomas de perdida de bienestar fetal.ni siquiera dejaron entrar a mi marido.Me introdujeron los forceps cuando el bebe aun no estaba en el canal de parto ,incluso estaba ladeado,mientras que las matronas empujaban con sus manos en mi vientre hacia abajo el doctor introducia los forcepsy yo no habia ni empujado una sola vez.Fue horrible.Mi bebe nacio bien pero respiraba con dificultad y tuvo hematomas muy pronunciados hacia dentro hasta hace pocos meses y a mi me llenaron de puntos y lo pase muy mal.Desearia saber si tengo motivos suficientes para solicitar una cesarea programada para el nacimiento de mi proximo hijo y recibir consejo pues estoy muy preocupada y no se que decision seria mejor para mi proximo parto.Muchas gracias por escucharme.saludos

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 07:55
Hola,
Es poco probable que las condiciones se vuelvan a repetir en este parto, pero es bueno que lo comentes para que estén atentos en la evolución del trabajo de parto y se decida la cesárea en el momento preciso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad