Tensión en la cabeza.

Coman2_Becker Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 22:04
Coman2_Becker Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 21:40
Hola, Tengo una pregunta, tengo como una tensión en la cabeza ase como 1 mes y medio y cuando en las noches me voy a dormir aunque tenga mucho sueño esa molestia en la cabeza no me deja, entro en desesperación, tengo que tomar una pastilla para dormir para lograr dormir =( en el día siento la molestia casi todo el día, ayer metí la cabeza a un tarro con agua fría y se me quito un poco la tensión, la verdad esto a afectado bastante mi vida aveces pienso lo peor, obviamente tengo que ir a medico lo are dentro de la semana, pero te pregunto solo para darme una idea de que puede ser.
De ante mano Gracias =)

1 respuesta

usuario anónimo
6 nov 2012 a las 13:33
Hola,
Es posible que se trate de migraña, pero dado que es constante y al parecer no es unilateral sebe realizar algunos estudios de imágenes pues puede tratarse de alguna neoformación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Coman2_Becker Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012
6 nov 2012 a las 21:40
Gracias por la respuesta amigo =)
0
Únete a la comunidad