cande_a
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes 6 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención10 diciembre 2012
-
6 nov 2012 à 00:59
usuario anónimo -
6 nov 2012 à 13:49
Hola, tuve relaciones ayer a las 3 d la tarde, la pastilla anticonseptiva la tome a las 9 de la noche,( siempre la tomo a las 11 del medio dia). mi novio
no se cuido y yo tome la pastilla tarde, es posible que este embarazada?? esta era la sesta pastilla de la tableta, estoy muy nerviosa que hago.. ayudenmeeen por faaaaaaaa!!!!!
Hola,
Si es la única vez que has tomado la píldora a destiempo entonces es posible que no pase nada pues no han pasado 12 horas o un día de olvido. De todos modos si llegas a tener retraso de la regla debes realizarte un test de embarazo.