Aborto espontaneo y cervicitis

sylvya69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 14:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 nov 2012 a las 14:40
Hola, tengo 43 años y hace una semana tuve un aborto espontaneo de un embarazo de 8 semanas. Quedamos con ganas de intentarlo nuevamente pero tengo miedo de que vuelva a pasar. Tambien nos dan la opcion de colocarme el diu pero yo padesco una cervicitis crónica desde ahce 2 años que me provoca un pequeño sangrado depues de cada acto sexual. Si bien esto esta controlado ya que me hacen colposcopia y biopsias cada 6 meses y hasta ahora todo da bien (solo confirma la cervicitis) tengo miedo que esta sea la causa de mi aborto y tener que pasar de nuevo por la perdida tan dolorosa de un bebe. desearia otra opinion y otro pun to de vista. desde ya muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
6 nov 2012 a las 14:40
Hola,

A tu edad los abortos son frecuentes, pues el producto puede venir con muchas malformaciones. No es recomendable ya ser madre a tu edad, pero consulta con tu ginecólogo. Si has tenido un aborto no debes tener relaciones en 40 días ni salir embarazada en 6 meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad