Tensión en la cabeza

Coman2_Becker Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 20:45
 usuario anónimo - 12 nov 2012 a las 18:14
Hola, Amigos del foro, tengo una pregunta que la verdad me tiene muy preocupado, ase un mes y medio mas o menos empece con dolor de la parte de atrás de la cabeza y la verdad que la siento siempre sobre todo en las noches a afectado mi sueños mucho, pasa que tengo sueño aveces pero cuando estoy a punto de quedarme dormido me despierto de golpe con esta molestia en la cabeza a afectado mucho mi vida, ase 3 meses atrás el medico dijo dijo que tenia estrés, de medicamento me dio clonazepam la deje gradualmente de apoco, ya llevo como 1 mes sin tomarlas, mis síntomas eran igual a las crisis de pánico pero gracias a dios lo supero, pero me tiene muy preocupado esta molestia en la cabeza, es mas cuando aveces escuchan música muy fuerte me desespera es una sensación de volverte loco, es algo muy molesto, tengo que ir al doctor, pero por si mas o menos saben que me digan por favor.

De ante mano Muchas gracias ^^

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 18:14
Hola,
Es un dolor tensional muy probablemente, te sugiero que te tranquilices y busques la causa de este dolor, a menudo se puede deber a preocupaciones. Te sugiero que acudas a un médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad