Quiero saber si estoy embarazada porfavor urgente !!

violinnegro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 23:32
violinnegro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 00:03
Hola,
tengo un retraso de 3 dias o o mas de pendiendo, emm me hice dos pruebas una de las que se compran de las farmacias y luego un ,salieron los dos negativos,pero no me viene el periodo,es posible un embarazo aunque las dos pruebas hayan dado negativas???? necesito una respuesta urgente!!!

2 respuestas

jenny_ms15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012
6 nov 2012 a las 23:52
yo estoy en las mismas aunque yo tengo 7 dias de retraso y me hice una prube de farmacia y tambien salio negativa y tengo dudaa si aun puedo estra embarazada ya que no me ah llegado mi perido y yo soy muy regular
violinnegro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012
7 nov 2012 a las 00:03
y no fuiste al ginecólogo?? yo no aguantaria 7dias jaja ... y ya fui e igual estoy impaciente y lo que me dijo la dra es que eso tambien hace que el periodo no venga , la preocupacion, y ami me salio la prueba de sangre negativa y la otra tb pero nose por que dudoooo!!! ayg no sabes quien carajos nos respondera en esta página???