Naye Solis
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de febrero de 2013
-
7 nov 2012 a las 06:04
yukii okihara
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de noviembre de 2012
-
9 nov 2012 a las 00:20
Hola,
buenas noches tengan tengo una duda espero y me puedan ayudar
hace aproximadamente 10 meses empeze a tener relaciones era muy exacta en mis periodos (eran de 28 dias) pero despues mis periodos son de 30 dias y mas fueron irregulares cuando tome la pastilla del dia siguiente en febrero este ultimo mes fue hasta el dia 38 qe llego mi regla
mi duda es o mas bn mi pregunta es con estas irregularidades cuando puedo saber que dias son los fertiles
porqe eh tenido relaciones sin protecion una semana despues de qe llego mi regla
yukii okihara
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de noviembre de 2012 9 nov 2012 a las 00:20
anota 5 periodos anteriors contando el de este mes o el anterion y al que tenga mas dias le restas 18 y al menor 11 el resultado de eso lo restas y te dara el resultado de tu dia mas fertil y ahi cuantas dos anteriores y dos siguentes