susanayque
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de noviembre de 2012
-
8 nov 2012 a las 03:25
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
8 nov 2012 a las 13:50
Hola,
Buen día, tengo una duda q me tiene preocupada mi menstruación es normal casi nunca tengo irregularidades, pero este mes ha sido muy raro. Yo tuve un embarazo etopico y he estado en busca de tener un bebe. Me hice una serie de exámenes el cual indica q mi trompa izquierda es permeable y he llevado muy de seguido mi mes y mis días fértil.
El el 23 del mes pasado me hice un papanicolao y aun no me entregan los resultados y el medico me dijo q estaba en mi día fértil y tuve relaciones. El día 4 de este mes en la noche fui al baño y note un flujo rosa, pensé q me había venido la menstruación pero al día siguiente noto un flujo marron, y hoy es 7 y aun tengo ese. Flujo marrón y mi menstruación debería llegar el 9 y estoy preocupada porq no se q pueda ser, no tengo dolores de menstruación ni nada y me da miedo q valla a ser otro embarazo etopico q puedo hacer!!?
Gracias.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 8 nov 2012 a las 13:50
Hola susanayque,
Para saber si tus relaciones en tus días fértiles tuvieron éxito, deja que pasen 2 semanas de la última de ellas para hacerte una prueba en sangre de la subunidad beta-HCG que es la que más temprano y de forma más segura confirmará o descartará tu suposición.
Mira aquí de lo que se trata:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo