Me llego la regla el 25 de febrero tuve relacion el 8 de marzo hay posibilidad d

kritoforever - 9 mar 2011 a las 20:56
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 10 mar 2011 a las 19:22
Hola,
Me llego la regla el 25 de febrero tuve relacion el 8 de marzo hay posibilidad de embarazo

2 respuestas

bueno ammiga, pues mira al cálculo mas o menos 25 feb cuenta catorce dias para adelnte y seria el 11 tu primer dia fértil ose que tuviste relaciones el ocho y tomando en cuenta que los espermas pueden vivir dentro de la mujer tres dias y fecundar pues seria ocho y tres pues 11!!!!! que te podre decir amiga al ser tu primer dia y no el de mayor probabilidad pues creo que te salvarias con un poquitin de suerte ya que tu dia mas alto y mas fuerte seria el 13 pero eso no quiere decir que no estas en probabilidades, pues lo único que te puedo decir que no te queda mas que esperar mas o menos tres semanas y realizarte un test y bueno que sea lo que Dios quiera de todas maneras Suerte.
0
Karitoforever
10 mar 2011 a las 14:48
Mxas Gracias mi niña.por la información me deja un poquito.. tranquila, pero bueno a esperar no mas y que sea lo que Dios quiera..de todas maneras es lo que mas deseo. gracias.. cariños...
0
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
10 mar 2011 a las 19:22
pues si es lo que mas deseas que bien ¿no? ojala y tengas suerteeeee !
dinos algo cuando tengas noticias
un abrazo
0
Únete a la comunidad