Me llego la regla el 25 de febrero tuve relacion el 8 de marzo hay posibilidad d

kritoforever - 9 mar 2011 a las 20:56
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 10 mar 2011 a las 19:22
Hola,
Me llego la regla el 25 de febrero tuve relacion el 8 de marzo hay posibilidad de embarazo

2 respuestas

bueno ammiga, pues mira al cálculo mas o menos 25 feb cuenta catorce dias para adelnte y seria el 11 tu primer dia fértil ose que tuviste relaciones el ocho y tomando en cuenta que los espermas pueden vivir dentro de la mujer tres dias y fecundar pues seria ocho y tres pues 11!!!!! que te podre decir amiga al ser tu primer dia y no el de mayor probabilidad pues creo que te salvarias con un poquitin de suerte ya que tu dia mas alto y mas fuerte seria el 13 pero eso no quiere decir que no estas en probabilidades, pues lo único que te puedo decir que no te queda mas que esperar mas o menos tres semanas y realizarte un test y bueno que sea lo que Dios quiera de todas maneras Suerte.
Karitoforever
10 mar 2011 a las 14:48
Mxas Gracias mi niña.por la información me deja un poquito.. tranquila, pero bueno a esperar no mas y que sea lo que Dios quiera..de todas maneras es lo que mas deseo. gracias.. cariños...
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
10 mar 2011 a las 19:22
pues si es lo que mas deseas que bien ¿no? ojala y tengas suerteeeee !
dinos algo cuando tengas noticias
un abrazo