gime
-
10 mar 2011 a las 04:56
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
30 mar 2011 a las 09:35
Hola,
doctora.. una consulta.. sino seria mucha molestia.. y asi me acaba de mis dudas.. hoy tuve relaciones y el no acabo en mi.. de todas maneras tome las pastilla del dia despues..entonces me bajo mi periodo el 1 de marzo y duro asta el 5 entoncs hoy es 9 estoi en mis dias fertiles? ahy posibilidad de riesgo.. ahh y tambien estoi cn pastillas anticonceptivas q la voy tomando desde el 5 de este mes..todavia no funcionan? me ayudaria de mucho con su respuesta gracias.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 30 mar 2011 a las 09:35
Para saber si te encuentras en tu periodo de riesgo tendrías que proporcionarnos información al respecto de la duración y periodicidad de tus ciclos, pero si estas bajo tratamiento anticonceptivo y además empleaste el método de emergencia las posibilidades serían prácticamente nulas. De todos modos te sugiero consultar con un ginecólogo para una mejor evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.