Nose si estoy embarazada.?

Nonni - 11 nov 2012 a las 10:00
 usuario anónimo - 11 nov 2012 a las 10:06
Hola,
espero k me puedan ayudar tuve relaciiones el dia 22 de octubre din procteccion y mi novio termino.en mi mi ultimo periodo fue el dia 10 de octubre y tuve relaciones el dia 5 sin proteccion de noviembre y mi novio termino en mi y mi periodo tenia que venirme entre el 6 y el.7 fe noviembre y no me llego tuve 5dias de atraso con tando dede el dia k lo hice ayer fue 10 y no me llegaba nada y hoy me bajo en mi en mi ropa interior un poco de marton y cuando me limpie salio poquito y rosita claro .. Pero dias sentia un piketitos en el vientre pero no duros y no eran como mi periodo no me duele todavia nada ni la cintura como lo normal cuandoe baja estare embarazada o no.. La verdad estoy nerviosa mi novio y yo queremos ser papas y pues estoy asustada ayuda porfavor .!!!

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 10:06
hola,

en realidad la posibilidad de embarazo ya que te has hecho el test de embarazo en sangre negativo s practicamente nula por lo cual te recomiendo hacerte un ultrasonido y poder descartar alguna alteracion a dicho nivel uterino.

hasta pronto y gracias por escribir.