Estoy en duda

Tamy - 11 nov 2012 a las 10:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 nov 2012 a las 15:06
Hola, mi nombre es támara ya hace más de un año estoy tomando pastillas anticonceptivas y nunca hubo un problema nada pero hace unos días empeze a notar que tengo dolores en mi panza que ando con mucho sueño que der. repente tengo mucho o poco apetito y algunas cosas me asquean y siempre que me levanto me levanto mareada...es más mi pareja a eyaculado adentro mío...quisiera saber si esto puede ser a que este embarazada

Es más es la primera vez que me pasa desde que tomo las pastillas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
11 nov 2012 a las 15:06
Hola,

Ninguno de esos es síntoma de embarazo, pero si olvidaste alguna pastilla te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad