Desde donde contar despues del sangrado por postday

mariafernandabar Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 10:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 nov 2012 a las 15:07
Hola,

me tome dos postday, se fue una irresponsabilidad total, estoy muy preocupada, porque la primera pastilla me produjo un sangrado que duro tres días pero justo en el ultimo día de sangrado volví a tener relaciones y me tome otra, mi pregunta es a partir de cuanto tiempo contar para que me llegue mi periodo desde la fecha de la ultima mestruacion original o desde el sangrado.... no se si tengo un retraso o no.. y estoy preocupada por que la segunda pastilla me la tome en mis días fértiles y fue a la semana siguiente de la primera pastilla ademas tengo un retraso de 6 días si cuento desde la mestruacion original si se cuenta desde el sangrado tendría que esperar hasta el 19 de nov! .. pero ya no estoy segura de cuando esperar mi regla!! ayudaaaa porque me quiero hacer un test en orina si sigue el retraso en unos tres días mas.... pero no se si cuenta como retraso...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 nov 2012 a las 15:07
Hola,

Pues no se puede saber cuando llegará, si es que llega el sangrado. Has creado mucha irregularidad en tu estado hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad