2 veces en 2 semanas

2veces - 11 nov 2012 a las 19:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 nov 2012 a las 04:30
Hola, que tal buenas tardes le escribo porque tengo la inquietud de que en dos semanas me ha bajado el periodo me bajo una semana me duro 5 dias y luego han paado 4 dias desde que concluye el periodo y me vuelve a bajar luego de esos 4 dias en que culmina mi periodo! Durante semanas atras de la venida del periodo yo tenia sospechas de estar embarazada pero dichas sospechas fueron despejadas con un examen de embarazo de laboratorio (salio negativo) ahora mi duda es que me este bajando el periodo dos veces en un mes es normal? tiene algo que ver con mis sospechas de embarazo? es posible estar embarazada y no lo se aun? o estuve embarazada y estara pasando algo fuera de lo normal?? por favor espero su respuesta ya que me inquieta un poco la situacion ! Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 nov 2012 a las 04:30
Hola,

No es normal que sangre 2 veces en el mismo mes.Puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 2 semanas de la relación sexual,ya que es una prueba más confiable,con los resultados acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.