Si atraso el ciclo menstrual, puedo quedar embarazada?
Valeria
-
11 nov 2012 a las 19:05
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
12 nov 2012 a las 04:26
Hola,
Viajé para ver a mi novio en otro país y justo caía la fecha en que tenía mi período, por lo tanto continué tomando las pastillas activas del anticonceptivo, para atrasar mi período y poder tener relaciones con el, el problema es que uno de esos días tuve que tomar dos juntas porque me olvidé un día y luego de 15 días de atrasar el período, terminó viniendo solo sin que yo dejara de tomar las pastillas activas y me duró casi 7 días, entonces dejé de tener relaciones pero también dejé de tomar las pastillas, ni siquiera las de placebo y desde ese día no las tomé mas. Ahora tendría que tener mi período pero no viene y estoy preocupada ¿Es posible haber quedado embarazada?
Consulta también:
Si atraso el ciclo menstrual, puedo quedar embarazada?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 nov 2012 a las 04:26
Hola,
Es posible un embarazo,pero también el retraso puede deberse a que alteraste todo tu ciclo menstrual.Puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 2 semanas de la relación sexual.