Mestruación

mariluxxx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 23:44
 usuario anónimo - 11 nov 2012 a las 23:56
Hola, buenas tardes quiero saber porque se me esta retrasando mi mestruacion les explicare ace un mes me tome las pastillas del dia siguiente mi mestruacion se me adelanto una semana antes de k me bajara creo eso fue por lo del efecto de las pastillas, pero ahora estoy mas preocupada por que me tenia que haber bajado el 7 de noviembre y ya es 11 de noviembre y no se que es lo que este pasando con mi periodo o si es por el estre o por preocuPACIONES O POR QUE SI SE SUPONE K SI ME BAJO o porque no entien y estoy muy preocupada espero me puedan ayudar y decirme porque me esta pasando esto espero respuesta gracias

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 23:56
hola
si has vuelto a tener relaciones sexuales despeus del sangrado que mencionas, es probable un embarazo por lo que deberias realizarte un test de embarazo en sangre. Sin embargo debes tener presente que dentro de los efecto secundarios de la pildora de emergencia estan la asteraciones de ciclo menstrual que suelen ser temporales
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad