blahhh.
-
12 nov 2012 a las 04:04
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
12 nov 2012 a las 04:19
Hola,
Pues miren les platico ahora en septiembre tube un retraso de 14 dias y pense que estaba embarazada veda pero no me bajo mi regla me duro 3 dias y pues ami me dura como 7 dias po hay pero esta vez no y pues la verda yo si me eh sentido rara siento mi panza rara piquetitos de repente calambres etc mis pechos han credido bastante me pican mucho.y me mire mas gorda uh:/ pues la verdad hasta hoy me ha bajado mi regla 3 dias minimo y pues yo quiero quedar embarazada pero pues no la verdad nose que paso que alguiien me explique porfa ??.
hola
bueno primero deberias realizarte un test de embarazo en sangre para descartar un posible embarazo. En segundo lugar podrias ayudarte conociendo tus dias fertiles mediante el metodo del ritmo.
https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia hasta pronto
gracias por tu consulta
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 nov 2012 a las 04:19
Hola,
Si no eres regular en tus ciclos menstruales, puede tratarse de un sangrado de implantación y deberías hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la última relación sexual.Pero si eres regular, entonces no se trata de embarazo ya que hubo menstruación.