Boca -> Garganta

Rasheel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 05:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 nov 2012 a las 13:56
Hola,
Porfavor ayuda, tengo 17 años y hace como 2 o 3 meses vengo sintiendo molestias en la garganta que nole habia tomado importancia pero ahorita me esta asustando muchisimo en verdad! Me revise vi que teniaa unas bombitas en la garganta, al abrir la boca no se notan a simple vista sino al sacar completamente la lenga, estan sobre el comienzo de esta! La parte donde seencuentra justamente la campanita pero sobre la misma lengua, Que es? Qyisiera saber si es algo serio. Un amigo me dijo que era por el tabaco, estas en si nose sienten como las describi sino como una bola, que en un momento deja de molestar& en otro dueele y molesta muchisiimo! tmbien me dijo que igual siente la bolita, mas no le comente lo que me vi. Quisiera saber si es eso o yo siendo mujer ala hora de practicar el sexo oral, Me apena& arrepiento muchisimo porque nose que es & por no pensar& tomar encuenta las consecuencias de lo que hago. Agradeceria me ayude porfavor.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
12 nov 2012 a las 13:56
Hola,

Todas las posibilidades son factibles, el cigarro, la infección de vías respiratorias y una enfermedad por transmisión sexual, acude al médico para que te revise. Quizás necesites antibióticos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad