Necesito saber si estoy embarazada

acuan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 15:21
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 nov 2012 a las 15:34
Hola,
les cuento que tube relaciones 4 dias antes de mi dia de ovulacion sin cuidarme, luegos de eso llego la fecha de mi menstruacion y me vino solo un dia , poco y amanorrado, como ciuando suele empezar a avisarme q la menstruacion va a venir, ahora ya tengo 12 dias de atraso y empeze con nauseas x la mañana pero mucho dolor de cabeza y de ovarios terribles.. tengo un bebe de 8 meses asi q no creo q sea el utero que se este agrandando. quisiera saber q probabilidad d que este embarazada hay o si puede ser agun quiste o algo distinto desde ya q ando muy nerviosa..

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 nov 2012 a las 15:34
Hola acuan,
La posibilidad de embarazo existe por haber tenido relaciones sin cuidarte durante tus días fértiles. Para saber si el manchado que presentaste, cuando debió aparecer tu menstruación, se trata o no de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
hazte una prueba de embarazo en sangre que te lo indique.