Resultado de test positivo y segundo negativo? es o no es?

alewar - 12 nov 2012 a las 22:55
alewar Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 12 nov 2012 a las 23:29
Hola, soy Ale,Tengo 23@, resulta que el mes de octubre tenia que venir mi periodo el dia 11 y no me bajo tenia un retraso de 10 días mas o menos cuando me bajo el dia 21 y 22 muy poco igual que si anduviese reglando, pero muy poco apenas si llene 2 toallas, la cuestión es que ya estamos a noviembre 12 y no me a bajado, me hice una prueba de embarazo casera en la enfermería de mi trabajo y salió la línea indicadora de embarazo muy tenue, es decir, positiva muy claro, hoy en la mañana me he hecho otra y me ha dado negativo, no sé que pensar ya que tengo dudas, he sentido como si tuviese pequeños calambritos a la altura de los ovarios pero nada incomodo me pasa cuando escucho hablar a mi esposo o cuando mi hijo se acerca y me abraza, es raro porque no tengo síntomas, solo hay veces que me da un hambre voraz y otras que de por si no tengo apetito.... Podrían ayudarme por favor!!!

No sé que pensar!!!

1 respuesta

alewar Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014
12 nov 2012 a las 23:29
esta es mi pregunta sorry
0
Únete a la comunidad