YuriLopezGarcia
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes 18 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención21 julio 2016
-
30 ene 2016 à 01:17
Carameloyum
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves 28 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 30 enero 2016
-
30 ene 2016 à 01:25
Hola,
Tengo una duda al hacerme una prueba de embarazo no no sé si es negativa porque está muy marcada y la segunda línea muy apenas se nota me podrán resolver la duda
Consulta también:
La segunda raya del test de embarazo casi invisible foro
Test ovulación raya clarita y embarazo foro - Mejores respuestas
La segunda raya del test de embarazo casi invisible - Mejores respuestas
YuriLopezGarcia
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes 18 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención21 julio 2016 30 ene 2016 à 01:22
Ya me he echo 2 la pasada salió totalmente negativa tuve periodo de 3 días de mestruacion y normalmente me llega de 5 por eso realize una segunda prueba, aún así no sé si sea positiva
Carameloyum
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves 28 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 30 enero 20162 30 ene 2016 à 01:25
Mira es que a veces se hace muy prematuramente la prueba lo mejor seria una de sangre nena mucha suerte y tranquila