Manchado marron

Mardin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes 13 noviembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 13 noviembre 2012 - 13 nov 2012 à 02:48
 usuario anónimo - 14 nov 2012 à 00:51
Hola,
Tuve relaciones sin protección, a las 5 hs tome la pastilla de emergencia. Al séptimo día me vino un sangrado marrón, el periodo me tendría q venir dentro de 15 días, nose q me esta bajando? a que se debe?? M debo asustar? Ya saq fecha para un ginecólogo pero falta una semana y no doy mas de los nervios.

1 respuesta

usuario anónimo
14 nov 2012 à 00:51
Hola,
Uno de los efectos de la píldora de emergencia es que se adelantará tu menstruación y al parecer esto ha sucedido, además debes saber que dicha píldora alterará tu ciclo menstrual en gran medida por varios meses por lo que debes tener cuidado en las relaciones sexuales.

Hasta pronto y gracias por escribir.