Me sacarias de la duda ?

jossy - 14 nov 2012 a las 06:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 nov 2012 a las 11:50
Hola, esq desde hace unas semanas he tenido ciertas molestias como de embarazo , tengo mucho sueño mis pezones están sencibles , me pican y siento como si estuviera muy calientes , como mucho más de lo normal talves estoy haciendo otra cosa y de la nada se me antojan cosas , una sensación de llenura , pocas náuseas , y la verdad no se que me está pasando soy inregular así que es difícil saberlo que me decís de todo lo que estoy sintiendo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 nov 2012 a las 11:50
Hola,

Estos síntomas son muy generales para pensar en un posible embarazo. Si ya tienes un retraso menstrual puedes realizarte el test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.