nickii
-
14 nov 2012 a las 06:45
krydmacias
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de noviembre de 2012
-
14 nov 2012 a las 07:06
Hola,
tengo 18 anos.y tube relasiones con mi novio y el se vino dentro de mi..pero yo me tome la pastilla del dia siguiente.al segundo dia de lo susedido....al dia siguiente de que me la tome tube un sangrado que duro 3 dias. mi periodo tubo que benir el 28 de octubre y ya estamos a 13 de Noviembre.y no me ah bajado.. hay la posibilidad de que este embarazada..apesar de que tube ese sangrado que fue provocado por la pastilla del dia siguente.......por sierto abeses siento que me baja pero no es mi periodo.es un liquido blanco o abeses transparente
krydmacias
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de noviembre de 2012 14 nov 2012 a las 07:06
Ese liquido que te sale se llama flujo y es senal de que estas ovulando y en realidad no es posible que estes embarazada checa bien tus fechas.. puede que sean tus nervios!!