Me hice una prueba casera de embarazo casera y dio positiva

fany11 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 14 nov 2012 a las 18:09
fany11 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 14 nov 2012 a las 23:36
Hola, Este es mi caso
mi ultima mestruacion fue el dia 22 de septiembre y termino el dia 28 del mismo mes.
Tuve relaciones el 12 de octubre y ese día era mi día de fértil lo cual no savia y volví a tener relaciones los días 15, 17 y 19 de octubre
el día 26 de octubre me tenia que venir mi periodo (que no me vino)
a los 10 días de retraso que fue el 5 de noviembre me hice una prueba casera de embarazo casera y dio positiva
y a los 5 días de hacerme la prueba que fue 10 de noviembre, por la noche me di cuenta de que tenia un pequeño sangrado me limpie y no sangre hasta el dia siguiente hasta la fecha que ya son 5 días he tenido pequeños sangrados color rojo, y hasta marrón
y hoy mientras estaba acostada me sentí una pequeña volita maso menos a la altura de la cadera del lado izquierda

por favor necesito un experto o alguien que me ayude ya que no cuento con seguro medico
y no se que hacer

2 respuestas

mperez84 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de noviembre de 2012
14 nov 2012 a las 18:36
hola, no se si mi opinion te ayudara o te preocupara mas,lo primero es que si ya te hiciste una prueba y te dio positiva,lo mas probable es que sea asi,yo te recomiendo que la repitas ya que yo en el embarazo de mi hijo tuve sangrados como si fueran la menstruacion y no me entere del embarazo hasta el 3º mes.
espero haberte ayudado
un saludo
0
fany11 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 26
14 nov 2012 a las 23:36
gracias de verdad que eso me calmo un poco
pero cuentame como eran tus sangrados y como cuantos dias te duraban
porfa
gracias
0
Únete a la comunidad