Me hice una prueba casera de embarazo casera y dio positiva

fany11 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 14 nov 2012 a las 18:09
fany11 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 14 nov 2012 a las 23:36
Hola, Este es mi caso
mi ultima mestruacion fue el dia 22 de septiembre y termino el dia 28 del mismo mes.
Tuve relaciones el 12 de octubre y ese día era mi día de fértil lo cual no savia y volví a tener relaciones los días 15, 17 y 19 de octubre
el día 26 de octubre me tenia que venir mi periodo (que no me vino)
a los 10 días de retraso que fue el 5 de noviembre me hice una prueba casera de embarazo casera y dio positiva
y a los 5 días de hacerme la prueba que fue 10 de noviembre, por la noche me di cuenta de que tenia un pequeño sangrado me limpie y no sangre hasta el dia siguiente hasta la fecha que ya son 5 días he tenido pequeños sangrados color rojo, y hasta marrón
y hoy mientras estaba acostada me sentí una pequeña volita maso menos a la altura de la cadera del lado izquierda

por favor necesito un experto o alguien que me ayude ya que no cuento con seguro medico
y no se que hacer

2 respuestas

mperez84 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de noviembre de 2012
14 nov 2012 a las 18:36
hola, no se si mi opinion te ayudara o te preocupara mas,lo primero es que si ya te hiciste una prueba y te dio positiva,lo mas probable es que sea asi,yo te recomiendo que la repitas ya que yo en el embarazo de mi hijo tuve sangrados como si fueran la menstruacion y no me entere del embarazo hasta el 3º mes.
espero haberte ayudado
un saludo
fany11 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 26
14 nov 2012 a las 23:36
gracias de verdad que eso me calmo un poco
pero cuentame como eran tus sangrados y como cuantos dias te duraban
porfa
gracias