Rara ..

alexandrajd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 02:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 nov 2012 a las 18:24
Hola,
les cuento yo estaba embarazada de mellizos cuando tenia 5 meses de gestación me vinieron contracciones y me dilate antes de tiempo bueno esto fue el 14 de septiembre y me hospitalizaron yo nunca había estado en el hospital esta fue mi primera vez bueno me inyectaron y me dieron un sin fin de medicamentos el 19 de septiembre me hicieron una cesárea y me sacaron a mis bebes lamentablemente mis bebes fallecieron fue una emoción muy fuerte para mi bueno a mi me dieron de alta el 21 de septiembre y ese día falleció mi tía ya después de todas estas emociones fuertes a la semana siguiente para ser exactos el 28 de septiembre después de tomarme un vaso de agua en la noche yo solo había almorzado y eran como las 9:30 de la noche y al tomarme el vaso sentí la garganta muy helada y la boca del estomago también y a los 3 minutos de eso sentí un dolor demasiado fuerte en la boca del estomago y también en la espalda que no lo soportaba y me duro como 30 minutos y me tome un omeprazol y se me quito estos síntomas desde ese día me dan una vez a la semana desde ese día ya van como 2 meses y fui al medico me receto esomeprazol por una semana haber como ando esta semana me empece a tomar las pastillas llevo 5 días tomando melas y desde ayer siento como tipo contracciones pero en la boca del estomago y la espalda a la misma vez esto me tiene asustada no se que podrá ser y me aterra pensar algo malo por que recién tengo 17 años de edad ojala me puedan ayudar con los síntomas por favor pero si o si iré al medico el lunes a primera hora pero ojala me puedan ayudar muchas gracias :)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 nov 2012 a las 18:24
Es muy posible que debido a todas estas circunstancias por las que has pasado tengas una úlcera gástrica o duodenal por estrés, también llamada úlcera péptica.
El tratamiento es el correcto así que revisa esta ficha y no lo dejes sin consultar con tu médico.
https://salud.ccm.net/faq/3920-las-causas-de-la-ulcera-gastroduodenal
https://salud.ccm.net/faq/3906-ulcera-del-estomago-y-ulcera-duodenal-sintomas
Saludos y ánimos !
0
Únete a la comunidad