No me vino mi regla,solo tuve manchado marron

nani23m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 05:49
 Paoladuran - 17 jul 2018 a las 21:41
Hola,
quisiera saber que puedo tener resuelta que he tenido relaciones con mi novio,pero ambos nos hemos cuidado,y en mi periodo fertil no estuvimos! mi regla tendria q haber venido el viernes 9 del corriente mes.. pero recien el martes m bajo ..pero solo eran manchas marrones... no se que pueda ser!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 nov 2012 a las 20:31
Hola,

Puede deberse a un trastorno menstrual,pero si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo 2 semanas después de la relación sexual.

Gracias por escribir.
0
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, he tenido relaciones con mi novio siempre nos cuidamos, pero es rara vez que no lo hagamos, y el 30 de junio m llegaba mi regla, y solo ese dia m bajo, pero due una mancha entre marron & oscura, despues de eso el mismo dia, me bajo el flujo normal blanco hasta entonces, no m ha bajado & no se si este o purda quedar embarazada ...
0
Únete a la comunidad