No me vino mi regla,solo tuve manchado marron

nani23m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 05:49
 Paoladuran - 17 jul 2018 a las 21:41
Hola,
quisiera saber que puedo tener resuelta que he tenido relaciones con mi novio,pero ambos nos hemos cuidado,y en mi periodo fertil no estuvimos! mi regla tendria q haber venido el viernes 9 del corriente mes.. pero recien el martes m bajo ..pero solo eran manchas marrones... no se que pueda ser!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 nov 2012 a las 20:31
Hola,

Puede deberse a un trastorno menstrual,pero si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo 2 semanas después de la relación sexual.

Gracias por escribir.
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, he tenido relaciones con mi novio siempre nos cuidamos, pero es rara vez que no lo hagamos, y el 30 de junio m llegaba mi regla, y solo ese dia m bajo, pero due una mancha entre marron & oscura, despues de eso el mismo dia, me bajo el flujo normal blanco hasta entonces, no m ha bajado & no se si este o purda quedar embarazada ...